FAQ's

Preguntas Frecuentes

Estado de mi pedido

Cómo saber el estado de mi pedido


Cuando realices una compra, MARIETH te enviará un mail de confirmación con todos los datos de tu pedido. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email confirmando el envío. Una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes, la empresa de mensajería te mandará un mail para avisarte y facilitarte tu nº de seguimiento.




¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?


Si, por supuesto. Si el pedido no ha salido de nuestro almacén, podremos modificarlo o cancelarlo. Para ello debes simplemente escribirnos un email comunicándonoslo, a info@mariethbrand.com Si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio/devolución.




¿Puedo cambiar la dirección de entrega?


Si, sin ningún problema. Para hacer cualquier cambio escríbenos un email, a info@mariethbrand.com. Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén, la empresa de transporte puede tardar entre 24-48 horas laborables en actualizar la nueva dirección de envío.




Cómo pedir un cambio o una devolución


Para pedir un cambio o una devolución debes solicitarlo a través del formulario de nuestra web y seleccionar la opción que prefieras. Después solo tendrías que responder con los datos que te pedimos para tramitar tu solicitud. Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables y te explicaremos el proceso a seguir. Recuerda que lo que nos envías es solo una solicitud, hasta que no te contestemos el cambio o la devolución no estará tramitado.





Cambios y devoluciones

¿Hay límite de cambios en el mismo pedido y tiene algún coste?


Los cambios y devoluciones se realizán siguiendo la política de devolución (dos opciones), en un plazo de 15 días naturales tras la entrega del pedido, exceptuando promociones en las que se especifiquen condiciones especiales. Eso sí recuerda que el producto debe esta en perfecto estado, limpio y sin usar. En Marieth por motivos de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.




He recibido un producto defectuoso


Para evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes una solicitud, incluyendo las imágenes del producto. Para ello solo tienes que entrar en el formulario Cambio/ Devolución, rellenar tus datos y elegir la opción de Reclamación por producto defectuoso. Una vez tengamos todos los datos nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.




¿Qué ocurre si el producto por el que quiero el cambio tiene un precio superior?


Muy sencillo!! Cuando nos envíes tu solicitud de cambio y detectemos que hay una diferencia de precio, te daremos dos opciones para que puedas abonar esa cantidad: por transferencia bancaria o pago mediante BIZUM. Después solo necesitaremos una captura del pago para poder tramitar tu cambio completamente.




¿Qué ocurre si el producto por el que quiero el cambio tiene un precio inferior?


Si existe una diferencia de precio a tu favor, la reembolsaremos mediante un código para gastar en la web sin fecha de caducidad.




Cómo enviar mi cambio o devolución


Una vez te hemos confirmado tu cambio/ devolución, recomendamos que lo empaquetes en el envoltorio original. En caso de que ya no lo conserves, puedes usar cualquier otra caja o bolsa que tengas por casa para proteger el producto. Tendrás la opción de recogida en domicilio o entrega en la central de envíos, todo dependerá de la opción de devolución que elijas.




Reembolso


Te reembolsaremos el dinero a través de un código por el mismo valor que tu pedido para que puedas gastarlo en nuestra web sin plazo de caducidad. (Este código únicamente equivale a ropa y accesorios, no pondrá canjearse por los gastos de envío, éstos son aparte). Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos a info@mariethbrand.com y nuestro equipo te atenderá lo antes posible.





Preguntas Generales

Reposición de productos


Los productos que aparecen en nuestra web son los que están disponibles para la venta. Si quieres saber cuando reponemos un modelo en concreto puedes solicitar que te avisemos a través de nuestro correo info@mariethbrand.com o a través del formulario de REPOSICION DE PRODUCTOS.




¿Cual es mi talla en Marieth?


En función de tus medidas te recomendamos nuestras tallas en nuestra GUIA DE TALLAS




Tiempos de entrega


Envío ESTANDAR ESPAÑA: Con el pedido estándar España,recibirás tu paquete en un plazo de 24 o 48 horas en envios en la Peninsula. Envío ESTANDAR BALEARES: Con el pedido estandar Baleares,recibirás tu paquete en un plazo de 48 o 72 horas. Envío ESTANDAR PORTUGAL: Con el pedído estandar Portugal,recibirás tu paquete en un plazo de 48 o 72 horas. En épocas como BlackFriday, Navidad o Rebajas estos tiempos podrían variar, pero siempre te avisamos de ello.




Gastos de envío


España (Península): ESTANDAR: 4,95€ Portugal: ESTANDAR: 4,95€




Países de envío


España (tan sólo península) Portugal




Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla


Actualmente no hacemos envíos, pero estamos trabajando para que muy pronto podamos llegar :)




Cómo uso mi código de descuento


Si tienes un código descuento podrás usarlo al finalizar el pedido en el carrito e introducirlo en la casilla “INGRESAR CUPON”. Eso sí, no olvides marcar APLICAR CUPON para que se aplique correctamente. Te recordamos que sólo podrás usar un código de descuento por compra. Estos no son acumulables a épocas de promoción o a otros códigos descuentos.




No puedo acceder a mi cuenta ¿Qué puedo hacer?


Si no consigues acceder a tu cuenta y no puedes recuperar tu contraseña, no te preocupes!! Escribenos un mail a info@mariethbrand.com con tu nombre y el mail con el que solías acceder y nosotros te la reactivamos.




¿Cómo puedo solicitar una factura?


Puedes solicitarla enviando un mail con todos tus datos a info@mariethbrand.com




Productos agotados


En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aperecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proponerte artículos alternativos.




Disponibilidad del producto


Hacemos todo lo posible por indicar con la máxima precisión los colores, las características, el precio y la disponibilidad de nuestros productos en nuestro sitio web, y cancelar un pedido es lo último que queremos. Algunas de las razones de cancelación más comunes son: que un artículo esté agotado, si existe la sospecha de fraude o si hay errores en la información sobre el producto o el precio. Te avisaremos lo antes posible si tu pedido ha sido cancelado. Para cualquier pregunta sobre un pedido cancelado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.





  • Instagram

Join the Flow.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás siempre la primera en descubrir nuestros nuevos lanzamientos, descuentos y mucho más!